PLATINOEDUCA.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Aceptar
Catálogo. Ficha de la película

ABRE LOS OJOS

Año
1997
Dirección
Alejandro Amenábar
Duración
117 minutos
Clasificación
No recomendada para menores de 13 años
Género
Drama
País/es
Francia, Italia, España
Intérprete/s
Eduardo Noriega, Penélope Cruz, Chete Lera, Fele Martínez, Najwa Nimri, Gerard Barray, Jorge de Juan, Miguel Palenzuela, Pedro Miguel Martinez, Ion Gabella
Productora/s
LAS PRODUCCIONES DEL ESCORPION, S.L., LES FILMS ALAIN SARDE, LUCKY RED, S.R.L., SOGECINE (SOCIEDAD GENERAL DE CINE, S.A.)
Idioma
Español
Acceso a la visualización

Versiones

Español - Sin subtítulos
Español - Inglés

 

Clasificación


Edades: De 16 a 17 años, + de 18 años

Selecciones: Cuando no hay deberes

Temáticas: Drama, Suspense

 

Sinopsis


César es un joven heredero, guapo y con mucho éxito entre las chicas. La vida le sonríe. Pero una noche su mejor amigo, Pelayo, le presenta a Sofía. César se enamora de ella al instante. Ya de madrugada César tropieza con Nuria. Los celos y su obsesión por César la llevan a convertir un simple enredo en la peor de sus pesadillas. Todo lo que sostenía el mundo de César se viene abajo y termina encerrado en un psiquiátrico. Allí, un médico le ayudará a desenmascarar toda una trama en la que sueños y realidad se confunden constantemente.

 

Visualización


PLAY
PLAY
ABRE LOS OJOS
 


 
 

Fotografías


ABRE LOS OJOS
ABRE LOS OJOS
ABRE LOS OJOS
ABRE LOS OJOS
ABRE LOS OJOS
ABRE LOS OJOS

Búsqueda