PLATINOEDUCA.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Aceptar
Agenda 2030

¡Comprometidos!

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y tu.

El cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, además de contribuir a una mejora del mundo, incrementa visiblemente el valor social e imagen de las entidades que se comprometen con el marco de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Una de las debilidades puestas de relevancia por los expertos es, por un lado el poco conocimiento por parte del Gran Público de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su insuficiente educación en estos valores.

Desde PLATINO EDUCA impulsamos un proyecto que ayuda a que las empresas se configuren como el catalizador necesario para el éxito de la iniciativa planteada por la Asamblea de las Naciones Unidas, sin ellas no se puede llegar al destino.

Con nuestro proyecto, ayudamos a las empresas a alinear su estrategia y actuación de Acción Social con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, contribuyendo a generar mejores oportunidades y bienestar para todos los niños y niñas del mundo bajo la consigna de no dejar a nadie atrás.

La consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible es una inversión en el futuro que queremos, y por ello estamos llamados a ser actores principales

Nadie debe quedarse atrás



Un proyecto para ayudar a las empresas a participar en acciones que fomenten los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que suponen un nuevo reto de la comunidad internacional para lograr erradicar la pobreza, extender el acceso a los derechos humanos, lograr un desarrollo económico global sostenible y respetuoso con el planeta y los recursos que ofrece.

COMPROMETERSE CON LA AGENDA 2030


 
Varias Versiones
Guía Didáctica

CONMIGO VIENEN BAILANDO

Guía Didáctica

EL SECRETO DEL ARROZ

Guía Didáctica

EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Guía Didáctica

EL ESTUDIANTE

Guía Didáctica

UNA VEZ

Guía Didáctica

TAMBIÉN LA LLUVIA

Guía Didáctica

BIENVENIDOS

Guía Didáctica

BUENOS DIAS RESISTENCIA

Guía Didáctica

EL ULTIMO TREN

Guía Didáctica

BINTA Y LA GRAN IDEA

Guía Didáctica

5 METROS CUADRADOS

Guía Didáctica

LOS HIJOS DE AYLLU

Guía Didáctica

EL HOMBRE DE AGUA DULCE

Guía Didáctica

OLAS BLANCAS

Guía Didáctica

EL OLIVO

Guía Didáctica

MUROS

Guía Didáctica

EL SUEÑO DE IVÁN

 

Búsqueda